POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS-RGPD:

En ”A TU LADO” nos comprometemos a asegurar que sus datos de carácter personal se encuentran protegidos y no se utilizan de forma indebida. Al facilitarnos sus datos personales y utilizar nuestro sitio web, entendemos que ha leído y comprendido los términos relacionados con la información de protección de datos de carácter personal que se exponen.

”A TU LADO” asume la responsabilidad de cumplir con la legislación vigente en materia de protección de datos nacional y europea (Reglamento general de protección de datos -Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016, RGPD-) y tiene el objetivo de tratar sus datos de manera lícita, leal y transparente.

I. Responsable del tratamiento de sus datos personales.

ASOCIACION ”A TU LADO”  C.I.F.: G-13171822
Dirección: Plaza Marqués de Santillana, s/n  13670 VILLARRUBIA DE LOS OJOS (C.Real)

Correo electrónico: atulado@asociacionatulado.com

Contacto DPD: consulprevent@consulprevent.com

II. Finalidades principales del tratamiento de sus datos personales.

Datos de suscriptores
Tratamos estos datos con el fin de mantener, desarrollar y controlar la relación, así como para informar a los suscriptores de las actividades, servicios y campañas de la asociación, enviarles información periódica de la actividad de la Asociación, invitaciones a eventos y conferencias y del impacto de nuestro trabajo.

Datos de contacto
Tratamos sus datos recogidos a través del formulario de contacto para la gestión de sus consultas dirigidas a la Asesoría, Documentación, Formación, Publicaciones y Representación.

• No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!

Añadir un comentario

Anti-spam